Contribuye al funcionamiento normal de los músculos

Descripción: Suplemento Dietético.

Composición: Cada Tableta contiene:
- Magnesio (como gluconato) 30mg

Excipientes C.S.P

cada 550 mg de Gluconato de magnesio provee 30 mg de magnesio elemental.

Ventajas:

  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. Ayuda en personas con estrés. Contribuye a la función psicológica normal. Ayuda a promover una presión arterial normal.

Indicado: Suplemento Dietético.

Dosis: 1 Tableta al día.

Presentación: Frasco x 100 Tabletas

Condición de Venta: Sin receta médica.

Registro Sanitario: DE – 0512

Advertencias: Tomar la dosis indicada.

Contraindicaciones: En personas sensibles al magnesio, daño renal severo.

Precauciones: No administrar en pacientes sensibles al magnesio.

Reacciones Adversas: Poco frecuente, diarrea.

Funciones:
El Magnesio, es un mineral necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo funciona como in co-factor de muchas enzimas que intervienen en el metabolismo de la energía, la síntesis de proteínas, síntesis de ADN y ARN, y en el mantenimiento del potencial eléctrico de los tejidos nerviosos y las membranas celulares. De particular importancia es el papel de este elemento en la regulación del flujo de potasio y su participación en el metabolismo del calcio. Ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en estado normal, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, útil en la contracción y la relajación muscular. La deficiencia de magnesio contribuye a una exagerada respuesta inmune al estrés y el estrés oxidativo es la consecuencia de la respuesta inflamatoria. Un estudio demostró que la deficiencia de magnesio da lugar a la depresión y la ansiedad relacionadas con el comportamiento. Algunos estudios observacionales han asociado los niveles en sangre más altos de magnesio con un menor riesgo de enfermedad coronaria.

No Comments → “ MAGNESIO GLUCONATO 550 mg ”


  1. julio monar

    1yearago

    la información del magnesio es importante pero debería añadirse a esto testimonios, hay que buscarlos pues debe haber muchos


  2. Mason

    1yearago

    Estimado Julio, no nos basamos en testimonios, sino en estudios científicos y en información proporcionada por las organizaciones internacionales reconocidas en la ciencia de la nutricion y la salud.


  3. Libetd

    1yearago

    Por favor, pueden despejarme una duda? si en la etiqueta dice 550 mg y en la composición me indican 30 mg. ¿hay algún error? o yo me equivoco.

Hacer un Comentario