Favorece una visión normal

Descripción:
Vitamina A de origen animal (obtenido del Aceite de hígado de pescado).

Composición: Cada cápsula blanda contiene:
- Vitamina A (como Vitamina A Palmitato) 10 000 UI
- Excipientes C.S.P.

Ventajas:

La vitamina A

  • La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales
  • La vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel y mucosas en condiciones normales
  • La vitamina A contribuye al proceso de diferenciación celular
  • La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro
  • La vitamina A ayuda en el mantenimiento de la salud de la piel y membranas
  • La vitamina A ayuda en el mantenimiento de la visión nocturna 

Dosis: 1  cápsula blanda al día.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas blandas.

Condición de Venta: Sin receta médica.

Registro Sanitario: DE – 1016

Advertencias: No exceder la dosis indicada. Un consumo de 25000 UI por día puede producir hipervitaminosis A. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Contraindicaciones: En caso de riesgo/beneficio, hipervitaminosis A, alcoholismo crónico, cirrosis y enfermedades hepáticas.

Precauciones: No debe ser consumido por niños menores de 12 años ni por mujeres en estado de gestación o dando de lactar.

Reacciones Adversas: No presenta a la dosis indicada.

Interacciones: Los retinoides pueden aumentar el riesgo de hipervitaminosis A cuando se toma en combinación con suplementos de vitamina A.

Funciones:

-La vitamina A es una vitamina liposoluble que se en­cuentra naturalmente presente en los alimentos. La vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.

-El síntoma más habitual de deficiencia de vitamina A en niños de corta edad y mujeres embarazadas es una enfermedad ocular llamada xeroftalmia. La xeroftalmia es la incapacidad de ver con poca luz y, sin tratamiento, puede causar ceguera. La deficiencia de vitamina A también afecta a la retina. El sistema de rodopsina en los bastoncillos retinianos es mucho más sensible a la deficiencia que el sistema de iodopsina en los conos. Como consecuencia, la función de los bastoncillos está impedida desde el principio, lo cual da por resultado casos en que la deficiencia de la visión nocturna es suficientemente marcada. Los actuales hábitos alimentarios parecen ofrecer suficiente vitamina A para prevenir los síntomas de deficiencia tales como ceguera nocturna. La deficiencia de la función de los conos se observa rara vez clínicamente.

-La forma 11-cis-retinaldehído (retinal) de la vitamina A es necesaria para la transducción de la luz en el ojo en señales neurales necesarias para la visión (Saari, 1994). Mientras que la forma de ácido retinoico se requiere para mantener la diferenciación normal de la córnea y la conjuntiva membranas, impidiendo así la xeroftalmia (Sommer y West, 1996).

-La vitamina A ayuda a regular el sistema inmunológico, que ayuda a prevenir o combatir las infecciones por producir glóbulos blancos que destruyen bacterias y virus dañinos. La vitamina A también puede ayudar a los linfocitos (un tipo de glóbulo blanco) a luchar contra las infecciones con mayor eficacia. Además, la vitamina A es necesaria para la integridad de las células epiteliales de todo el cuerpo (Gudas et al., 1994). La vitamina A promueve revestimientos superficiales saludables de los ojos, el tracto  urinario, respiratorio e intestinal. Cuando los revestimientos se rompen, se hace más fácil que las bacterias entren en el cuerpo y causen infección.

 

No Comments → “ VITAMINA A – 10000 UI ”

  1. Estoy muy disfrutado de este blog. Es un tema informativo. Esto me ayuda mucho para resolver algunos problemas. Su oportunidad es tan fantástico y el estilo de trabajo de manera rápida. Creo que puede ayudar a todos ustedes. Gracias.


  2. Lasandra Garno

    11monthsago

    Hola, mucho trabajo. ¿Podría citar algunas fuentes de su información, por favor?


  3. Vida Rosa Gutierrez Gomez

    10monthsago

    hola amigos de mason, por favor que puedo tomar en vitaminas de su marca? , la oftalmologa me receto esta vitamina: forever Artic Sea que contiene acidos grasos,omega 3, EPA, ADH, acido oleico y vitamina E, espero su respuesta, gracias, Vida Rosa


  4. Bobby Aben

    10monthsago

    Felicidades por tener 1 de los blogs más sofisticados Ive llegar a través de un tiempo! Es simplemente increíble lo sustancial se puede quitar de una cosa simplemente por la forma visualmente hermosa que es. Youve puso colectivamente un espacio, un buen diseño de gráficos, vídeos, blog fantástico. Esto es absolutamente un blog que hay que ver!


  5. Mason

    9monthsago

    Vida Rosa tenemos Fish oil 1000 mg, el cual contiene EPA y DHA. Y además te recomiendo la vitamina A 10,000, es esencial en la formación del pigmento visual. saludos


  6. Mason

    3monthsago

    Hola Lasandra la información la obtenemos de revistas científicas y de centros de investigación a los que estamos suscritos como The Journal of Nutrition, American Heart Association, Medline, OMS, Natural standard, entre muchos otros.

Hacer un Comentario