Contribuye a mantener huesos y dientes en condiciones normales.

Descripción: Suplemento de Calcio.

Composición: Cada Tableta contiene:
- Vitamina D-3 (como Colecalciferol) 200 UI
- Calcio Elemental  (como Citrato de Calcio) 315 mg
- Excipientes C.S.P.

Ventajas:

  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  • La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo.
  • La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre
  • Un estudio sugiere que el citrato de calcio podría ser más biodisponible que el calcio carbonato cuando se da con una comida.

Indicado: Suplemento Dietético.

Dosis: Tome 1 tableta dos a tres veces al día preferiblemente con las comidas.

Presentación: Frasco x 60 Tabletas.

Condición de Venta: Sin receta médica.

Registro Sanitario: DE – 0560

Precauciones: No tome dentro de 1 a 2 horas de haber tomado otros medicamentos, el calcio puede reducir su eficacia. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 Advertencias: No exceder la dosis recomendada.

Contraindicaciones: No administrar en pacientes con insuficiencia renal, hipercalcemia, hipercalciuria, litiasis renal, hipertiroidismo.

Reacciones Adversas: Rara vez puede presentarse malestar estomacal, dolor de estómago, flatulencia, estreñimiento.

Interacciones: No tome junto con tetraciclinas, fluroquinolonas, digoxina, verapamilo. El calcio puede disminuir la absorción de bifosfonatos, diltiazem y levotiroxina. La vitamina D puede disminuir la absorción de ciclosporina, triazolam, atorvastatina y aumentar la absorción del aluminio.

Funciones:
Calcio: El cuerpo almacena más del 99 por ciento del calcio en los huesos y los dientes para ayudarlos a ser fuertes y resistentes. Es necesario para la contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas, y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Un nivel constante de calcio se mantiene en fluidos corporales y tejidos a fin de que estos procesos vitales del cuerpo funcionen de manera eficiente. Un estudio señala que la administración de suplementos de citrato de calcio, evitó la perdida de hueso y se estabilizo la densidad ósea en la columna vertebral, cuello femoral y del eje radial en mujeres postmenopáusicas.
Vitamina D3: La Vitamina D es esencial para promover la absorción de calcio en el intestino y el mantenimiento adecuado de calcio en suero y las concentraciones de fosfato para permitir la mineralización normal del hueso. También es necesaria para el crecimiento óseo y la remodelación ósea por los osteoblastos y osteoclastos. Junto con el Calcio, la Vitamina D también ayuda a proteger a los adultos de la osteoporosis.

No Comments → “ CALCIO CITRATO 1500mg con VITAMINA D ”


  1. Jose López Wichu

    1yearago

    la glucusamine chondroitin 1500 complex cura el dolor de los huesos ó hay otra viamina que calma el dolor de los huesos


  2. maritza escobar

    1yearago

    nesecito mas informacion sobre la pastilla y cuanto bale y donde la puedo hordenar


  3. Dannie Branciforte

    11monthsago

    Acabo de añadir esta página a tus favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes. ¡Gracias!


  4. Mason

    11monthsago

    Gracias a ti Dannie por tú preferencia .
    Saludos


  5. Vida Rosa Gutierrez Gomez

    9monthsago

    amigos de mason, hoy compre calcium citrate 1500mg+D3 200UI, esta bien? tengo 39 años y la obstetra me recomendo esta vitamina pero de otra marca que contiene 400UI, por favor absuelvan mi consulta. Vida Rosa, saludos.


  6. Susy Pinter

    7monthsago

    Buen trabajo, que es un gran mensaje. La información es bueno saber!


  7. Jennyfer

    7monthsago

    Buenas tardes,
    estoy gestando y mi gineco-obstetra me receto a tomar el calcium 1500 + vitamina D3, lo tomo normalmente pasado las dos horas y observo la informacion que ustedes han detallado, no se puede tomar de esa manera? me quedo la duda, pueda haber algun tipo de riesgo y/o el calcio no hara efecto en su totalidad, porfavor quisiera me brinden una informacion mas detallada, gracias

  8. necesito saber si el citrato de calcio D3 calma eldolor y la glucosamine chondroitin necesito algo q calme el dolor de huesos


  9. Mason

    5monthsago

    Hola que tal José López y Balbina, la glucosamina condroitina te puede ayudar a disminuir el dolor articular , causado por la artrosis .


  10. Alejandro

    4monthsago

    Contiene Aines?


  11. Mason

    4monthsago

    Hola Alejandro. no contiene AINES.


  12. Mason

    3monthsago

    Estimada Vida, los calcios que tienen 400 UI generalmente vienen unidos a carbonatos, el que tu has comprado esta unido al citrato, el cual es de mejor absorción y de mejor tolerancia digestiva que los carbonatos. Puedes tomar entre 1 a 3 tabletas dependiendo de tu consumo de lácteos.


  13. Mason

    3monthsago

    hola Jennyfer!
    No te preocupes, el calcio citrato se absorbe bien con alimento o sin ellos. Saludos


  14. Mason

    3monthsago

    Hola Maritza , puedes adquirirlo en las siguientes farmacias : Mifarma , Boticas Btl , Inkafarma , farmacia universal , boticas y salud ,o en Wong y Metro .
    Te comparto nuestra página de facebook , donde puedes encontrar los productos a precios especiales .
    https://www.facebook.com/VitaminasMasonPeru?fref=ts

    saludos


  15. Rossy

    3monthsago

    Estoy embarazada y mi Dr. me ha recetado adicional a mis vitaminas, CALCIO CITRATO 1500 VItaminaD3, una tableta con el desayuno, estará bien sólo tomar una vez al dia? por favor respondan.


  16. Mason

    2monthsago

    Buen día Rossy!. Primero, cuantas veces al día consumes algun lácteo (queso o yogurt o leche)?


  17. emlida huaman ojeda

    2monthsago

    q diferencia hay entre super calcio de 600 mg mas vitamina “D” con el ciltrato de calcio 1500 mg mas vitamina “D”


  18. Blanca Muñoz

    2monthsago

    Me acaban de regalar un frasco de Glucosamine, justo el que veo en su foto. Yo sufro de Artritis reumatoide, dos drs. me han dicho que para mí es por gusto tomar glucosamine …………. que ese complemento es para artrosis. Qué opinan uds.?????


  19. Mason

    2monthsago

    Buen día Blanca!. Nuestra glucosamine chondroitin si te ayudará a disminuir el dolor articular pues tiene 4 componentes fundamentales: glucosamine, chondroitin, vitamina C y manganeso. La glucosamine es un componente del cartílago, la chondroitin ayudará a la elasticidad del cartílago, la vitamina C ayuda a la formación de colágeno y el manganeso ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Esperamos haberte orientado. Saludos


  20. Mason

    2monthsago

    hola Emlida!. El calcio que está presente en nuestro super calcio de 600 mg mas vitamina D está en forma de carbonato de calcio, mientras que el calcio que está presente en nuestro citrato de calcio mas vitamina D está en forma de citrato. El citrato de calcio tiene menos reacciones adversas que el carbonato de calcio como gases, dolores estomacales, etc, por lo tanto una persona que tiene gastritis y debe tomar calcio debería optar por el citrato de calcio. Teniendo en cuenta que cuando el estomago esta inflamado cualquier capsula o tableta podría causar malestar. Además otra diferencia es que el citrato de calcio es mas biodisponible que el carbonato de calcio por lo que se absorberá mejor. Esperamos haberte orientado. Saludos


  21. pilar

    2monthsago

    me duele la rodilla


  22. Mason

    2monthsago

    hola Pilar!. Alguna vez te han diagnosticado artritis o osteoporosis?. Saludos


  23. carmen

    1monthago

    quisiera saber a partir de los cuantos años se puede tomar la vitamina y despues de la fecha indicada cuanto mas puede usarlo


  24. ALE

    1monthago

    ES NORMAL SENTIR ACIDES DESPUES DE HABER ASUMIDO EL CALCIUM CITRATE.


  25. Mason

    1monthago

    Hola Ale tienes acides al consumir Citrato de Calcio debido a que puedes presentar problemas de gastritis .

  26. Sres Mason estoy tomando vitamina Calcium citrate 1,500 con vitamina D, puedo tomar también la vitamina colageno, agradeceré vuestra respuesta.


  27. Mason

    1monthago

    hola Carmen!. El citrato de calcio lo pueden tomar a partir de los 18 años en adelante. Todos nuestros productos tienen fecha de vencimiento, después de la fecha indicada no se recomienda tomarlo. Saludos


  28. Mason

    1monthago

    Hola Margarita!. Si puedes tomar simultáneamente el colágeno. Saludos


  29. isabel

    1monthago

    hola empese a tomar calcium citrate 1,500 con vitamina D3 quisiera saber si eso esta bien tengo problemas en mi columna tengo pico de loro y no me gusta tomar ,ni leche ni lacteos estoy tomando 1 por dia quisiera saber si esta bien esa medida ,no aguanto mis dolores de hueso gracias

Hacer un Comentario