El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.

Descripción: Suplemento Dietético.

Composición: Cada Tableta contiene:
- Calcio (como Carbonato de Calcio) 334 mg
- Magnesio (Óxido de Magnesio)       134 mg
- Zinc (Sulfato de Zinc)                          5 mg
- Excipientes C.S.P

Ventajas:

  • El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  • El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.
  • El Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • La evidencia científica sugiere que suplementos de calcio puede reducir el riesgo de desarrollar hipertensión. Sin embargo, la FDA ha determinado que esta evidencia es inconsistente y no es concluyente.

Indicado: Suplemento Dietético.

Dosis: 1-2 Tabletas al día.

Presentación: Frasco x 100 Tabletas.

Condición de Venta: Sin receta médica.

Registro Sanitario: DE – 0421

Precauciones y Advertencias

No exceder la dosis recomendada y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Contraindicaciones: En personas sensibles a cualquiera de sus componentes.

Reacciones Adversas: Podría producir molestias gástricas.

Funciones:
El Magnesio, mineral necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en estado normal, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, útil en la contracción y la relajación muscular. La deficiencia de magnesio contribuye a una exagerada respuesta inmune al estrés y el estrés oxidativo es la consecuencia de la respuesta inflamatoria.
Calcio, es necesario para la contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas, y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Un nivel constante de calcio se mantiene en fluidos corporales y tejidos a fin de que estos procesos vitales del cuerpo funcionen de manera eficiente.
Zinc, es un mineral antioxidante esencial que se encuentra en casi todas las células. Estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, que son sustancias que promueven las reacciones bioquímicas en el cuerpo. El zinc apoya un sistema inmunológico saludable, es necesaria para la cicatrización de la herida, ayuda a mantener su sentido del gusto y el olfato, y es necesaria para la síntesis de ADN.

No Comments → “ CALCIO, MAGNESIO & ZINC ”


  1. nery orozco calle

    11monthsago

    hola amigos de MASONnesesito comprar calcio magnesio y zinc como puedo ubicarlos ,,gracias


  2. Mason

    11monthsago

    Hola Nery , perdona por la demora en responder .
    Puedes encontrar nuestros productos , en Mifarma ,Inkafarma y boticas BTL , pero también puedes encontrarnos en el área de farmacia de Metro y Wong .Tambien puedes comprar en nuestro local ubicado en Av.Javier Prado Este 1676 .San Isidro , vísitanos !!! .
    Tambien puedes llamarnos al 224-0306 para cualquier consulta


  3. Justo Velarde

    7monthsago

    Saludos, yo adquiri el producto calcio, magnesio y zinc, pero estoy sintiendo molestias de irritación gástrico. Siempre lo tomo después del desayuno. Lo quiero seguir toemando, qué me aconsejan hacer para no tener esas molestias o debo dejar de tomarlos. Gracias.
    Justo V.


  4. Luis Ramirez

    7monthsago

    por cuanto tiempo se puede tomar esa combinacion


  5. renan

    6monthsago

    HOLA AMIGOS DE MASON, TENGO 56 AÑOS Y SUFRO DE PRESION ALTA TOMO APROVEL DE 300 EN LA MAÑANA Y UNA ASPIRINA INTERDIARIA PARA EL CORAZON, MI PREGUNTA ES PUEDO TOMAR CALCIUM,MAGNESIUM Y ZINC DESPUES DE ALMUERZO O JUNTO CON LA ASPIRINA. GRAcias.


  6. Beatriz

    4monthsago

    Cuál es la dosis recomendada?


  7. alicia

    4monthsago

    puedo tomar este producto a de que tengo gastritis cronica y en junio tenia el elcobacter pilori, he terminado mi tratamiento de esta bacteria pero sigo teniendo molestias en la boca del estomago. gracias.


  8. Mason

    4monthsago

    Hola Alicia , no puedes tomar el calcio Magnesio y zinc si es que tienes gastritis crónica , ya que tiene carbonato y puede llenar tu estomago de gases , no te lo recomiendo si tienes este problema , saludos


  9. Mason

    3monthsago

    Hola Beatriz puedes comenzar con 1 tableta después de tu desayuno.


  10. Mason

    3monthsago

    Hola Renan. Si puedes.


  11. Mason

    3monthsago

    Luis Tómelo por 3 meses descanse 1 mes y vuélvalo a consumir.


  12. Mason

    3monthsago

    hola Justo!
    Dentro de las reacciones adversas de este producto se encuentran las molestias gástricas, asi que eso es normal. También sabemos que no en todas las personas se van a presentar esas molestias pero poco a poco tu cuerpo se irá adaptando. Prueba tomándolo después de tu almuerzo. Esperamos haberte ayudado. Saludos


  13. José

    4 weeksago

    Hola amigos de Mason e adquirido el producto y quisiera saber si puedo tomarlo 3 veces al día sin que a largo plazo tenga cálculos en el riñón. Gracias.


  14. Mason

    4 weeksago

    No José porque el magnesio equilibra el calcio y se disminuye el riesgo de formación de cálculos renales. Recuerda tomar tus 2 litros de líquidos por día.

Hacer un Comentario