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Estamos en verano y siempre estamos con una gran batalla en que comer o no comer, Doctor Mason te trae “Alimentación para el Verano” para saber exactamente que se puede comer en esta temporada.

Como consecuencia de todos los cambios, en verano, el organismo debe hidratarse continuamente y necesita comidas más ligeras. En esta época del año, la naturaleza nos brinda con alimentos estacionales ligeros y refrescantes que cumplen con las exigencias del organismo.

 

Entre los platos veraniegos destacan por sus propiedades nutritivas:
Las ensaladas. Son alimentos muy fáciles de preparar y, por su riqueza en agua, vitaminas, minerales y fibra nos reportan muchas virtudes, entre ellas, hidratan, refrescan y depuran el organismo, protegen la piel de los rayos solares y previenen el estreñimiento. Además, las ensaladas dan mucho juego ya que se pueden convertir en platos únicos muy nutritivos y equilibrados (vegetales con ingredientes de origen animal (huevo, queso, yogur, jamón, atún, salmón….). Si se combinan con cereales (fideos, arroz, papa) o legumbres y se aliñan con aceites vegetales (oliva, girasol, soja,…), se convierten en ensaladas más energéticas pero muy saludables ya que se evitan las grasas animales propias de salsas y guisos. 

Las frutas. Son alimentos muy refrescantes y muy indicados en esta época ya que no solo hidrata el organismo si no, también nos protege del sol y evita el estreñimiento. Las frutas en verano son muy apetecibles en forma de ensalada, macedonia, en zumo, sorbete y batida con leche. Para los niños resulta una merienda ideal combinada con un lácteo (leche y yogur) y, según las necesidades individuales, se puede mezclar con un puñado de frutos secos.

 

Mason te trae:

Body Shapers THE ELIMINATOR

 

  • La lecitina de soya es fuente de colina.  La colina contribuye al metabolismo normal de las grasas.
  • El kelp es una fuente de yodo. El yodo favorece la producción normal de hormonas tiroideas.

 

 

 

 

 

 

LECITHIN  WITH KELP / B-6

Ventajas 

LECITHIN WITH KELP / B-6

  • Contiene lecitina de soya, algas marinas, vinagre de manzana y vitamina B6.
  • “El vinagre de manzana está indicado como complemento alimenticio”
  • La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.(1)

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Salud Mapfre

Escrito por Dr. Mason

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