volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

La cáscara se obtiene de la corteza del Rhamnus Purshianus (Ramináceas), y es una planta con propiedades tanto medicinales como venenosas. Se le encuentra en Europa, Asia occidental y en Norte América desde la región del norte de Idaho, hasta las zonas montañosas de la costa Pacífica. En español se le llama “corteza sagrada” quizás porque este arbusto maderero se ha utilizado para aliviar a las personas con estreñimiento. Desde los años 1800, las tribus nativas americanas y los sacerdotes españoles y mexicanos han utilizado la cáscara como laxante de corteza de árbol. La corteza de la cáscara sagrada se añeja durante un año de tal manera que los principios activos se suavicen, ya que cuando está fresca, la corteza seca produce un efecto laxante demasiado fuerte que no se considera seguro.

Resultado de imagen para estreñimiento

La evidencia científica hasta el momento se encuentra en grado C para:

Limpieza intestinal: Estudios preliminares han examinado el uso de la cáscara en la preparación intestina. La evidencia disponible es insuficiente para concluir sobre su efectividad en comparación con los tratamientos convencionales para esta indicación.

Estreñimiento: La cáscara sagrada es comúnmente aceptada como un tratamiento suave y efectivo contra el estreñimiento crónico. No obstante, la información disponible es limitada. Se requieren estudios adicionales antes de dar una recomendación definitiva.

En Mason Vitamins contamos con la presentación:

 CASCARA SAGRADA 450 mg

Laxante Natural

  • Tradicionalmente recomendado como Laxante Natural.

 

Fuente: Cáscara Sagrada. Natural Standard- Bottom Line Monograph. 2013.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver