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¿Cómo adelgazar saludablemente?

 

Es natural que cualquier persona que intente perder peso quiera perderlo muy rápidamente. Pero la evidencia muestra que las personas que pierden peso de manera gradual y constante (alrededor de 0.5 a 1 kilo por semana) tienen más éxito en mantener el peso. La pérdida de peso saludable no se trata solo de una “dieta” o “programa”. Se trata de un estilo de vida continuo que incluye cambios a largo plazo en la alimentación diaria y los hábitos de ejercicio.Perder peso requiere más que deseo. Requiere compromiso y un plan bien pensado. Aquí hay una guía paso a paso para comenzar.

Paso 1: Haz un compromiso. 

Tomar la decisión de perder peso, cambiar su estilo de vida y volverse más saludable es un gran paso a seguir. Comience simplemente haciendo un compromiso con usted mismo.  Anotar las razones por las que desea perder peso también puede ayudar. Puede deberse a que tiene un historial familiar de enfermedad cardíaca, o porque quiere ver a sus hijos casarse, o simplemente porque quiere sentirse mejor con su ropa. Publique estas razones en donde sirven como un recordatorio diario de por qué quiere hacer este cambio.

Paso 2: haga un balance de dónde se encuentra. 

Considere hablar con su proveedor de atención médica. Él o ella puede evaluar su altura, peso y explorar otros factores de riesgo relacionados con el peso que pueda tener. Solicite una cita de seguimiento para controlar los cambios en su peso o cualquier condición de salud relacionada. Mantenga un “diario de alimentos” por unos días, en el que anote todo lo que come. Al hacer esto, te vuelves más consciente de lo que estás comiendo y cuándo estás comiendo. Esta conciencia puede ayudarlo a evitar comer sin sentido.

Paso 3: establece metas realistas. Establezca algunos objetivos a corto plazo y recompense sus esfuerzos en el camino. Si su objetivo a largo plazo es perder 20 Kg y controlar su presión arterial alta, algunos objetivos a corto plazo de alimentación y actividad física podrían ser comenzar a tomar el desayuno, caminar 15 minutos por la noche o comer una ensalada o verdura con la cena. Tenga en cuenta que todos son diferentes: lo que funciona para otra persona puede no ser adecuado para usted.

 

Mason trae para ti :

Body Shapers THE ELIMINATOR

 

  • La lecitina de soya es fuente de colina.  La colina contribuye al metabolismo normal de las grasas.
  • El kelp es una fuente de yodo. El yodo favorece la producción normal de hormonas tiroideas.

 

 

 

 

LECITHIN WITH KELP / B-6

LECITHIN  WITH KELP / B-6

Ventajas 

  • Contiene lecitina de soya, algas marinas, vinagre de manzana y vitamina B6.
  • “El vinagre de manzana está indicado como complemento alimenticio”
  • La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.(1)

 

 

 

 

 

Fuente:

Centers For Disease Control And Prevention

Escrito por Dr. Mason

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