volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

 

Con el paso de los años la piel es quien se encarga de mostrar los signos más visibles del envejecimiento. Entre ellas, puede notar la aparición de algunas líneas de expresión que con el tiempo se convierten en arrugas, pérdida de volumen y densidad que se traduce en piel flácida. A qué se debe esto

Sucede que con los años, dejamos de producir la proteína con el mayor presencia en el organismo: Colágeno. Esta se encarga de brindar el elasticidad a la piel y funciona como “pegamento” en el cuerpo, ya que brinda resistencia y elasticidad en las diferentes partes donde se encuentra. Por ello, cuando nuestra producción de colágeno se reduce, es importante iniciar tratamientos con productos una base de colágeno para combatir el proceso natural de la piel y retrasar los efectos del envejecimiento.

Existen tratamientos a base de cremas, lociones y mascarillas que contribuyen a retener el agua en la superficie de la piel para potenciar el metabolismo epidérmico, proporcionar humectación a la piel y potenciar el efecto antiedad en la piel. Es recomendable comenzar su uso a partir de los 25 años para prevenir las arrugas y un envejecimiento prematuro.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver