volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

PURE ARGÁN OIL

Aceite hidratante

PURE ARGÁN OIL

Nutritiva e hidratante de la piel, el cabello y las uñas.

60 ml

60 ml

Descripción

Aceite hidratante

Composición

Contiene:
Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)
Excipientes C.S.P.

Presentación

Frasco x 60 ml.

Recomendaciones de Uso y Precauciones

Instrucciones: Aplicar una pequeña cantidad de Argan Oil diariamente al cabello, piel o cuero cabelludo. Masajee el cuero cabelludo usando las puntas de los dedos. Se puede aplicar y dejar toda la noche para acondicionamiento profundo.
Aplicar sobre la piel como un aceite hidratante.

Precauciones: No aplicar sobre la piel abierta o irritada o áreas afectadas por salpullido. Descontinúe su uso y consulte a su doctor si ocurre alguna reacción adversa, incluyendo sensibilidad o irritación de la piel, salpullido, comezón, piel enrojecida, hinchazón. Evitar contacto con los ojos, nariz, boca, oído interno u otra área sensible al tacto. No usar en niños ni animales. No ingerir.

Registro Sanitario

NSOC27503-16PE

Condición de Venta

Sin receta médica.

Bondades

El árbol del argán (Argania spinosa) es originario del suroeste de Marruecos, y más concretamente, de la vega de Souss.
En el campo de la cosmética, el aceite de argán ha sido aplicado sobre la piel sin que hasta la fecha se hayan descrito efectos tóxicos relacionados con su aplicación continua ni crónica. El aceite de argán nutre y revitaliza el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad natural. Además, favorece el crecimiento del mismo, aporta brillo y trata el pelo seco o quebradizo.

El lupeol y la vitamina E son algunos de los principales responsables de dichas propiedades. También es utilizado para tratar espinillas y acné juvenil, posee propiedades para controlar la seborrea, además de estar recomendado para reducir los problemas de piel seca y retrasar la aparición de arrugas. (1)

Bondades

Producto auténticamente puro y orgánico al 99%.
Aceite de Argán, extra virgen, extraído por prensado en frío, conserva sus mismas propiedades biológicas (valores nutritivos).
que tenía cuando se encontraba en la semilla o el fruto.
Revitaliza y nutre el cabello devolviéndole la suavidad natural, favorece su crecimiento, aporta brillo e hidrata el pelo seco o quebradizo.

Beneficios en el cabello: contiene omega 3 y omega 9 nutrientes esenciales que penetran en los poros del cabello y las raíces, repara las puntas abiertas y mejora la elasticidad del cabello.
Beneficios para la piel: Bueno para la elasticidad de la piel.
El aceite de argán nutre y revitaliza el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad natural. Además, favorece el crecimiento del mismo, aporta brillo y trata el pelo seco o quebradizo.(1)
Producto libre de aditivos sintéticos, ingredientes artificiales, pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u otros compuestos, y que no han sido producidas con plantas o semillas transgénicas

Referencias Bibliográficas

1) Revista de Fitoterapia 2015; 15 (1): 5-19. Aceite de argán: usos tradicionales,
aspectos fitoquímicos, nutricionales y farmacológicos

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver