volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Manteca de Karité, imprescindible para tu piel.

Ahora en “Coconut Oil Cream”  y “Collagen Cream”

   Línea Beauty de Mason Vitamins.

Cuenta la historia que la reina más joven de la historia de Egipto, Cleopatra recibía a  caravanas en el palacio repletas de vasijas con manteca de Karité para el cuidado de su piel e incluso las tumbas de algunos reyes fueron talladas con la madera del árbol que da origen a la manteca y sentido a su nombre, el Karité o Vitellaria paradoxa que significa mantequilla. (1)

La manteca de Karité es una grasa vegetal extraída de la semilla del Butyruspermum Parkii Kostchy. Un árbol que crece de forma espontánea sobre una zona muy extendida del África Central.(2)

Propiedades:

Comercialmente es de gran interés, ya que la manteca de karité presenta unas características físicas muy similares a la manteca de cacao, además permite una fácil aplicación y rápida absorción contribuyendo así a mejorar el aspecto de la piel. La Manteca de karité es una grasa vegetal que alisa y suaviza la piel. (3) Es decir disminuye la rugosidad o las irregularidades(4)

Manteca de Karité en Mason Vitamins:

Las cremas Coconut Oil Cream”  y “Collagen Cream”   de Mason Natural trae para ti estos dos componentes naturales para una apariencia más juvenil. Cremas sedosas y ligeramente perfumadas, promueven un tono y una textura de piel más sana sin sentirse aceitosa, fácil de extender sobre la piel, de fácil absorción y reforzadas con vitaminas E y Pantenol.

Recuperado de: Manteca de Karité.org

1.- http://mantecadekarite.org/

2.- Ruiz Méndez. Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Vol. 42 Fase. 2 (1991). La manteca de karité

3.- Ruiz Méndez. Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Vol. 42 Fase. 2 (1991). La manteca de karité

4.- DECISIÓN DE LA COMISIÓN del 9 de febrero de 2006 inventario y nomenclatura común de ingredientes empleados en productos cosméticos. Diario Oficial de la Unión Europea.

 

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver