volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Importancia de cuidar tu piel

 

Un buen cuidado de la piel, incluida la protección solar y una limpieza suave, puede mantener su piel sana y brillante. ¿No tienes tiempo para un cuidado intensivo de la piel? El buen cuidado de la piel y las elecciones de un estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural y a prevenir diversos problemas de la piel. Comience con estos cinco consejos.

 

  1. Protégete del sol

Una de las formas más importantes de cuidar su piel es protegerla del sol. Una vida de exposición al sol puede causar arrugas, manchas de envejecimiento y otros problemas de la piel, además de aumentar el riesgo de cáncer de piel.

  1. No fumes

Fumar hace que su piel se vea más vieja y contribuye a las arrugas. Fumar reduce los diminutos vasos sanguíneos en las capas más externas de la piel, lo que disminuye el flujo sanguíneo y la piel se vuelve más pálida.

  1. Trata tu piel suavemente

La limpieza diaria y el afeitado pueden afectar la piel. Para mantenerlo suave:

Limite el tiempo de baño. Evita los jabones fuertes. Los jabones y detergentes fuertes pueden eliminar el aceite de la piel. Seque. Después de lavarse o bañarse, seque suavemente o seque la piel con una toalla para que quede algo de humedad en la piel.

Hidrata la piel seca. Si tu piel está seca, usa un humectante que se adapte a tu tipo de piel. Para uso diario, considere un humectante que contenga SPF.

  1. Come una dieta saludable

Una dieta saludable puede ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible. Coma muchas frutas, vegetales, granos integrales y proteínas magras. Beber mucha agua ayuda a mantener su piel hidratada.

  1. Administra el estrés

El estrés no controlado puede hacer que su piel sea más sensible y desencadenar brotes de acné y otros problemas de la piel. Para fomentar una piel saludable y un estado mental saludable, tome medidas para controlar su estrés. Duerma lo suficiente, establezca límites razonables, reduzca su lista de tareas pendientes y dedique tiempo a hacer las cosas que le gustan.

 

Mason trae para ti:

 

AVOCADO, TEA TREE & DEAD SEA MINERAL CREAM

 Crema multiuso con aceite de palta.

VENTAJAS

Crema facial hidratante, para ser usada diariamente, contiene una mixtura de aceites naturales, principalmente de palta o avocado y de árbol de té australiano. Los cuales, con una combinación de sales minerales de mar, adicionan hidratación y protección para la piel seca.

SEA SALT (Sales minerales del mar muerto) son derivadas de la evaporación del agua del mar muerto, contienen magnesio, potasio, cloruro de calcio, sodio y bromuro. Con alto contenido de sales de magnesio. Ayudan a mejorar la función de barrera de la piel y a aumentar la hidratación del estrato córneo.

 

 

COCONUT OIL CREAM

Promueve una piel firme para una apariencia juvenil.*

VENTAJAS

El aceite de coco hidrata y nutre la piel seca; haciéndola más suave y uniforme, con textura y brillo saludables. Ayuda a tener una piel más lisa. Ideal para piel normal a seca.

El aceite de coco se emplea como hidratante. El cual aumenta el contenido de agua de la piel El aceite de coco es emoliente, los emolientes llenan los espacios entre las células que se descaman, favorece la cohesión, crea una superficie más suave con menos fricción y mayor refracción de la luz.

 

 

Fuente:

  • Mayoclinic

 

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver