volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

La clave está en el colágeno 

Ahora en  “Collagen Cream” 

Línea Beauty de Mason Vitaminas.

Cuando oyes hablar de colágeno, sabes que estamos hablando de una sustancia muy vinculada al estado de nuestra piel. No vas desencaminado, pues es una proteína -es, de hecho, la más abundante- que, junto con la elastina, es la encargada de darle flexibilidad y resistencia a la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero, debido al paso del tiempo y al efecto de la radiación ultravioleta,  se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación.(1)

Lamentablemente no es eterno en nuestro organismo. La disminución de Colágeno comienza a partir de los 25 años y avanza a un promedio del 1 % por año. (1)

El colágeno Hidrolizado

Uno de los mayores problemas de la molécula de Colágeno es su gran tamaño, lo que dificulta su absorción. Frente a esto, el Colágeno hidrolizado es un avance pero todavía es limitado en el proceso de absorción.

El colágeno hidrolizado es un polvo blanco inodoro, de sabor neutro y que se disuelve fácilmente en líquidos fríos. Es un agente emulsionante y espumante, texturizador y aglutinante.(2)

El colágeno hidrolizado es Humectante, emoliente y acondicionador de la piel(3) , como humectante va a generar una leve hinchazón que ortorgará una percepción de una piel más suave y menos arrugada(4)

Mason Vitamins tiene el producto perfecto para tu piel: Collagen Cream una crema con Colágeno hidrolizado con función humectante sobre la piel y potenciadora de su metabolismo(3) como humectante dará una percepción de una piel más suave y con menos arrugas. También tiene, Pantenol una Pro-vitamina del complejo B que ayuda en la protección de la función de barrera de la piel y a mantenerla en buenas condiciones, vitamina E como antioxidante.(3)

  •  Fácil de extender, se absorbe rápidamente por frotamiento.

Recuperado de:

1.- http://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/2014111174912/colageno-para-la-piel/

2.- http://www.gelatine.org/es/colageno-hidrolizado/propiedades-y-ventajas.html

3.- DECISIÓN DE LA COMISIÓN DEL 9 DE FEBRERO DE 2006 inventario y nomenclatura común de ingredientes empleados en productos cosméticos. Diario Oficial de la Unión Europea.

4.- Wolff. Dermatología en Medicina General. 7 ma edición. Tomo 4. Editorial medica Panamericana.2009. Pag 2359.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver