volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Después de las fiestas queremos estar de buena forma para el verano que se nos viene con todo, por eso hicimos este articulo pensando en ustedes como siempre “Ponte Regia este Verano” no es fácil pero tampoco imposible, por eso te dejamos algunos consejos para que estés regia este verano y puedas lucirte .

Las mujeres tienden a transportar más grasa alrededor del estómago que los hombres, y también les resulta más difícil bajar de peso, especialmente cuando se acercan a la menopausia. Steve Miller recientemente aconsejó que una medida debiera ser simplemente mirar hacia abajo, y si una panza sobresale, usted está demasiada gorda.

La nutricionista Sarah Flower reveló cómo perder grasa abdominal, cualquiera que sea su edad.

Su consejo principal fue eliminar los azúcares, dijo: “El azúcar se encuentra en casi todos los alimentos procesados, por lo que debemos ser especialmente cautelosos cuando se consume en exceso.

Una dieta alta en azúcar puede tener consecuencias devastadoras para nuestro peso, ya que el azúcar se convierte en glucosa y se introduce en la sangre para almacenarse en el hígado o en los músculos como glucógeno. Cualquier exceso se introduce en nuestras células de grasa y a menudo directamente en la parte superior de nuestro muffin.

Beber mucha agua se recomienda como una cura para una gran cantidad de problemas de salud, y no es diferente cuando se piensa en la grasa del vientre.

El sueño también es importante para mantenerse en forma, ya que Sarah explicó: “La falta de sueño puede alterar los niveles hormonales naturales, incluida la grelina; que estimula el apetito, particularmente para los alimentos ricos en carbohidratos y azucarados. Al mismo tiempo, nuestra respuesta a la leptina disminuye, lo que significa que nuestro cerebro no recibe el mensaje de que estamos llenos, y como resultado, estamos constantemente hambrientos y posteriormente comeremos más.

Una buena postura también puede marcar la diferencia de cómo se ve tu estómago. Sarah dijo: “Una buena postura se basa en una buena fuerza central y puede ayudar a que te veas más delgada por lo que hay que tonificar los músculos centrales.

Solo obtendrás un cuerpo verdaderamente tonificado mediante el ejercicio. Sarah aconsejó los mejores para lograr un estómago plano: “Si quieres apuntar a la parte superior del panecillo, concéntrate en abdominales, giros oblicuos y levantamientos de piernas. Fortalece las piernas y gluteos incorporando sentadillas en el entrenamiento, y no te olvides de introducir algunos pesos que acelerarán el proceso de tonificación”.

 

Mason trae para ti :

Body Shapers THE ELIMINATOR

 

  • La lecitina de soya es fuente de colina.  La colina contribuye al metabolismo normal de las grasas.
  • El kelp es una fuente de yodo. El yodo favorece la producción normal de hormonas tiroideas.

 

 

 

 

 

LECITHIN  WITH KELP / B-6

Ventajas 

LECITHIN WITH KELP / B-6

  • Contiene lecitina de soya, algas marinas, vinagre de manzana y vitamina B6.
  • “El vinagre de manzana está indicado como complemento alimenticio”
  • La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.(1)

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.express.co.uk

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver