volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Todas las estructuras del ojo cambian con la edad. La córnea se vuelve menos sensible, de modo que usted puede no notar lesiones en el ojo. Hacia los 60 años de edad, las pupilas pueden disminuir a aproximadamente un tercio del tamaño que tenían a los 20 años de edad. Las pupilas pueden reaccionar más lentamente en respuesta a la oscuridad o a la luz brillante. El cristalino se vuelve amarillento, menos flexible y ligeramente opaco. Las almohadillas de grasa que brindan soporte al ojo se reducen y los ojos se hunden en las órbitas. Los músculos oculares se vuelven menos capaces de rotar completamente el ojo.

Resultado de imagen para old people with glasses

A medida que usted envejece, la nitidez de su visión (agudeza visual) puede disminuir gradualmente. El problema más común es la dificultad para enfocar los ojos en objetos cercanos. Esta afección se denomina presbiopía. Los anteojos para leer, los anteojos bifocales o los lentes de contacto pueden ayudar a corregir la presbiopía.

Adicionalmente, los ojos que envejecen pueden no producir suficientes lágrimas. Eso lleva a que se resequen. Cuando la resequedad en los ojos no se trata, se puede presentar infección, inflamación y cicatrización de la córnea. Usted puede aliviar la resequedad en los ojos usando gotas oftálmicas o lágrimas artificiales.

Mason trae para ti:

LUTEIN 6 MG

La luteína contribuye en la salud ocular

  • La luteína es un antioxidante para el mantenimiento de la salud ocular. (1)
  • La luteína ayuda en la salud ocular en condiciones (asociadas con el daño solar) como las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad. (1)
  • Ayuda a mejorar la densidad óptica del pigmento macular. (1)

 

Fuente : https://goo.gl/gK5tNb

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver