volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Ahora en ” AVOCADO, TEA TREE & CREMA MINERA DE MAR MUERTO ” 

   De Mason Natural

La palta, es un fruto que depende de la variedad y madurez alcanza en la pulpa los niveles de hasta el 25% de aceite, contiene un alto nivel de ácidos insaturados. El aceite de palta se ha usado principalmente para el uso cosmético, ya que contiene un esterol llamado fitosterol , que posee las mismas habilidades que la lanolina (sustancia que suaviza la piel, protege el aire seco y mantiene la  hidratación  corporal). Esta particularidad es muy apropiada para la piel y las cremas de masajes (Human 1987, Valenzuela 1986).

El aceite se obtiene presionando paltas deshidratadas y en rodajas de Palta. Es rico en triglicéridos de ácido oleico y contiene las cantidades menores de los ácidos palmítico, linoleico y palmitoleico. Por su alto contenido en aceites vegetales, se le considera un excelente alimento en una nutrición en proporciones moderadas, ya que posee un gran contenido calórico y graso además de vitaminas AB1B2B3proteínasminerales . El aceite de palta es un aceite claro, amarillo-verde obtenido de la fruta del palito funciona como agente de la piel – oclusivo, como liposoluble, posee propiedades antioxidantes, mantiene el grado correcto de hidratación, alisa y suaviza la piel.

 

MASON NATURAL TRAE PARA TI:

 

AVOCADO, TEA TREE & DEAD SEA MINERAL CREMA: Crema hidratante facial para ser utilizado diariamente, contiene una mezcla de aceites naturales, principalmente de palta y aguacate de árbol de té australiano. Los cuales, con una combinación de ventas de minerales de mar, adición de hidratación y protección para la piel seca. Libre de parabenos.

Instrucciones: Aplicar sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Crema de día y noche. * Si observa alguna irritación suspenda su uso. Solo para uso externo.

 

 

Fuente:

Http://www.cosmeticsinfo.org/ingredient/persea-gratissima-avocado-oil-0

Http://www.avocadosource.com/WAC5/Papers/WAC5_p749.pdf

Fitoterapia.net. Monografía del aguacatero.

DECISIÓN DE LA COMISIÓN DEL 9 DE FEBRERO DE 2006 inventario y nomenclatura común de ingredientes empleados en productos cosméticos. Diario Oficial de la Unión Europea.

J. Appl. Cosmetol. 12. 25-30 (abril-junio de 1994)

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver