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Muy a menudo se habla de la necesidad de seguir una “alimentación saludable” una buena alimentación es una prevención a las enfermedades como la obesidad, La hipertensión, las enfermedades cardiovasculares.

Cambiar los hábitos alimenticios es básico para una alimentación saludable, por eso acá te dejamos unos tips de alimentación que te ayudaran a cambiar tus malos hábitos.

 

1 .- Cocine comidas simples y saludables

Infórmese sobre algunas sustituciones simples que pueden ayudarlo a preparar recetas fabulosas y más saludables utilizando ingredientes con bajo contenido graso o con menos calorías. Sus comidas serán más sanas y tan sabrosas como siempre.

2.- Consuma porciones más pequeñas

Considere que, en muchos casos, la cantidad de comida que sirven en los restaurantes es casi el doble de lo que se servía hace 20 años. Este aumento también ha influido en la manera en que vemos y servimos la comida en nuestro hogar. Infórmese sobre lo que llamamos la “distorsión de las porciones” y sobre la diferencia que hay entre una porción y una ración.

 3.- Seleccione sus porciones cuando sale a comer afuera

También debe ser cuidadoso cuando sale a comer afuera. Elija y coma sólo porciones pequeñas y trate de identificar los platos del menú que sean más bajos en grasas y calorías. Y no olvide que siempre puede reemplazar las opciones por otras más saludables.

4.- Aprenda sobre las calorías que consume

Recuerde que, ya sea que consuma un refresco, una papa, o una porción de carne, todos aportan calorías y cada caloría cuenta.

Mason trae para ti :

Body Shapers THE ELIMINATOR

 

  • La lecitina de soya es fuente de colina.  La colina contribuye al metabolismo normal de las grasas.
  • El kelp es una fuente de yodo. El yodo favorece la producción normal de hormonas tiroideas.

 

 

 

 

Fuente: National Heart lung and blood institute 2013

Escrito por Dr. Mason

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