volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    La resequedad de la piel es común y puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, se produce cuando esta pierde demasiado agua y aceite. (2) La incapacidad de retener el agua es por una alteración en la grasa grasa del estrato córneo de la piel, aumentando la evaporación del agua. (1) Por otro lado las glándulas sebáceas producen menos aceite a medida que se envejece. Esto puede hacer que el mar más difícil mantener la piel humectada. Se puede observar descamación , rigidez, picazón, aspereza y / o grietas en la piel. (2)

    En la dermatología cosmética, las cremas hidratantes Crema de aceite de coco – Crema de colágeno – Vitamina E-6000 IU se utiliza para resolver el problema cosmético de la piel seca, deshidratada y envejecida. Estas cremas están formadas por un conjunto de lípidos, agua y diferentes tipos de compuestos activos como:

    CREMA DE COLLAGEN: Crema hidratante de alta calidad anti-edad.

    CREMA DE ACEITE DE COCO: Promueve una piel firme para una apariencia juvenil.

    VITAMINA E CREMA 6000 UI: Protección contra las condiciones menos de la piel.

     

    •  Aceite de coco: es un aceite vegetal que llena los espacios entre las células muertas en descamación para crear una superficie lisa, proporcionando la cohesión y el aplanamiento de los bordes curvados de estas células. (3)
    • Manteca de karité: es una grasa vegetal que alisa y suaviza la piel. Permite su fácil aplicación y rápida absorción, contribuyendo igualmente a mejorar el aspecto de la piel. (4)
    • Pantenol: Es Una provitamina Del Complejo B Que Ayuda en la proteccion de la Función de barrera de la Piel ya mantenerla En buenas condiciones. Cuando se aplica por vía tópica, el pantano se convierte en ácido pantoténico, un componente de la coenzima A y Holo-sintasa de ácidos grasos que es esencial para la función normal de la piel. (5)
    • Colágeno hidrolizado: Es Una protein hidrolizada derivada de la piel de vacuno, Que ayuda de un ALEJAR el Agua a la superficie de la piel y potencia el metabolismo epidérmico, proporcionándole la ONU ADECUADO ambiente húmedo. (6)

     

    Fuentes:

    1. Fitzpatrick. Dermatología en Medicina General. 7 ma edición. Tomo 2. Pag 689. 2008.España.
    2. Medline. Biblioteca Nacional de Medicina de los EEUU. Cambios en la piel por el envejecimiento.2014
    3. Padilla M. Revista Internacional de Dermatología. Home Idiomas Ingresar a Epistemonikos Búsqueda avanzada El efecto del aceite de coco virgen tópico sobre el índice SCORAD, la pérdida de agua transepidérmica y la capacidad de la piel en la dermatitis atópica pediátrica leve a moderada: un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego.2013
    4. FLÁVIO B. CAMARGO, Jr. J. Cosmet. Sci., 62, 361-369 (Julio / Agosto 2011) Efectos hidratantes de la piel de formulaciones a base de pantenol
    5. DECISIÓN DE LA COMISIÓN DEL 9 DE FEBRERO DE 2006 inventario y nomenclatura común de ingredientes empleados en productos cosméticos. Diario Oficial de la Unión Europea.
    6. Elder RL (ed.). Informe final sobre la evaluación de la seguridad del colágeno hidrolizado. JACT. 1985; 4 (5): 199 – 221.

     

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver