volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    esencia-arbol-de-te

    No se trata de la planta del té común que se usa para hacer té negro o verde. Se trata de un árbol originario de Australia, cuyas hojas y cortezas destilan un aceite esencial con propiedades medicinales. De hecho, este aceite natural tiene múltiples usos, entre los que destacan los beneficios para la piel en tratamientos cosméticos en incluso para algunos padecimientos de salud.

    A continuación, En Mason Natural te contamos acerca de las principales propiedades del árbol de té australiano, las cuales pueden mejorar tu piel.

    1. Combate el acné

    Este es uno de los principales males contra el cual es utilizado el árbol de té. Gracias a es que es un antiséptico natural, ayuda a reducir e incluso a eliminar el acné sin dejar rastro de él en el rostro. Su uso constante también evita futuros brotes de acné y que este es esparza en otras áreas de la piel.

    Esta propiedad se debe a que, al penetrar la piel, desbloquea las glándulas sebáceas y desinfecta los poros. Como efecto adicional, seca lo puntos negros, espinillas y otras imperfecciones.

    2. Mata hongos y bacterias

    La esencia de árbol de té australiano también es famoso por su capacidad de matar hongos y bacterias en las uñas. Debido a sus propiedades antifúngicas, solo basta con aplicar la esencia directamente encima y debajo de las uñas infectadas un par de veces al día. Luego de unos días, las uñas estarán libres de hongos.

    3. Trata el pie de atleta

    El pie de atleta es una infección de la piel causada por un tipo de hongo que causa inflamación, picor y ardor.  Las diversas propiedades del té australiano permite tratar con efectividad los síntomas de problema.

    Su potente propiedad antisépticas desinfecta la zona afectada del pie y evita que la infección fúngica se propague a otras partes del cuerpo. Asimismo, las propiedades antiinflamatorias del aceite de árbol de té alivia y cura la inflamación de la piel y la sensación de ardor asociada con el pie de atleta.

    arbol-de-te

    Crema de árbol de té, palta y sales minerales

    árbol-de-te

    En Mason Natural ofrecemos una crema multiuso elaborada a base de árbol de té, palta y sales minerales del Mar Muerto. Se trata de una crema de belleza que hidrata y nutre la piel del rostro. Viene en la presentación de un pote de 57 gramos.

    Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Úsela de día y de noche.

    Fuentes:

    Si deseas más información sobre este u otro de nuestros productos, no dudes en comunicarte con nosotros.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Vitaminas Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver