volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    El colágeno hidrolizado (sub-dividido) consiste en pequeños péptidos de bajo peso molecular (0.3 a 8 kDa), producidos a partir de colágeno nativo que se encuentra en los huesos, la piel y el tejido conectivo de animales (ganado, cerdos y peces). Debido a su bajo peso molecular, el colágeno hidrolizado es fácilmente digestible, absorbido y distribuido en el cuerpo humano.

    – El colágeno hidrolizado es altamente digestible;

    – El colágeno hidrolizado se absorbe y distribuye fácilmente en el cuerpo humano. 

     

    Cuando se administra por vía oral, el colágeno hidrolizado llega al intestino delgado donde se absorbe y luego llega al torrente sanguíneo, tanto en forma de pequeños péptidos de colágeno como de aminoácidos libres. A través de la red de vasos sanguíneos, estos péptidos de colágeno y aminoácidos libres se distribuyen luego en el cuerpo humano, en particular en la dermis, donde se ha demostrado que pueden permanecer hasta 14 días. En la dermis, el colágeno hidrolizado tiene un mecanismo de doble acción:

    1) los aminoácidos libres proporcionan bloques de construcción para la formación de fibras de colágeno y elastina;

    2) los oligopéptidos de colágeno actúan como ligandos, se unen a los receptores presentes en la membrana de los fibroblastos y estimulan la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

    Comúnmente se supone que antes de la absorción, los péptidos se hidrolizan en el tracto gastrointestinal, por lo que predominantemente los aminoácidos libres entran en la circulación. Sin embargo, hay evidencia considerable de que los péptidos también pueden ser absorbidos. Una serie de ensayos clínicos controlados han demostrado la eficacia y los beneficios de los péptidos de colágeno en propiedades de la piel como la hidratación, la elasticidad y la reducción de las arrugas y han desarrollado recientemente varias formulaciones de colágeno hidrolizado para el tratamiento del envejecimiento de la piel. Estos entran en la categoría de productos nutracéuticos, productos que ofrecen beneficios reales a todos aquellos con piel envejecida.

     

    Mason te trae:

    COLLAGEN 1500 PLUS BIOTIN & VITAMIN C

    Con biotina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y Colágeno hidrolizado que ayuda a reducir el dolor articular.

     

    • Con biotina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
    • El Colágeno hidrolizado ayuda a reducir el dolor articular asociado con osteoartritis.

     

     

     

     

     

     

    Fuente:

    • Bentham Open
    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver