volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    El colágeno es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano. Es una proteína de composición especial de aminoácidos que forma la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo. También es un componente vital de la matriz de la que se sostiene todos los tejidos y órganos del cuerpo. Se encuentra en gran parte de la piel, los huesos, los tendones y el cartílago donde juegan un papel importante en la integración de los tejidos conjuntivos de las articulaciones.

    Los estudios revelan la relación del colágeno no solo para la salud de las articulaciones sino también con el proceso de envejecimiento. La modificación del colágeno juega además un papel importante en el caso de las diversas formas de arte, como la artrosis, donde las modificaciones de la estructura del carro se encuentran desequilibrados debido al deterioro del colágeno.

    Resultado de la imagen para la molécula de colágeno

    Nuestro cuerpo tiene la capacidad de fabricar su propio colágeno, pero su producción se reduce con la edad. Cuando existe carencia de colágeno en su organismo, todo su cuerpo lo siente y su capacidad de mantenerse saludable disminuye, presentándose los siguientes síntomas: dolores articulares y musculares, desintegración y inflamación del cartílago, deformación articular, pérdida de flexibilidad y movilidad, inflamación Los tendones y ligamentos, pérdida de la estructura de los tendones, ligamentos y músculos, adelgazamiento prematuro, adelgazamiento de la piel, arrugas y estrías, pérdida de elasticidad de la piel y tejidos, etc.

    Finalmente, para colmar esta falta, puede obtener un aporte de esta proteína a través de la alimentación incluso si esta parece insuficiente. Además del colágeno en forma de suplemento nutricional, como hidrolizado de colágeno, puede colmar este déficit y ha demostrado los beneficios en el tratamiento de las enfermedades articulares.

     

     

     

    Bibliografía:

    Christine Veer. De la artritis a la fibromialgia. El hidrolizado de Colágeno. ¿La solución natural ?. Publicado por Pure Simple Nutrition Inc.

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver