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    ¿CUANTO CALCIO NECESITAS AL DÍA?

     

    El calcio es el cuarto componente más importante en el cuerpo humano, solo precedido por el agua, las proteínas y las grasas.

    El calcio es un mineral presente en muchos alimentos. El cuerpo necesita el calcio para mantener los huesos fuertes y llevar a cabo muchas funciones importantes. Casi todo el calcio se almacena en los huesos y los dientes, donde apoya su estructura y rigidez.

    El cuerpo también necesita calcio para que los músculos se muevan y los nervios transmitan mensajes del cerebro a distintas partes del cuerpo. Además, el calcio ayuda a que la sangre circule a través de los vasos sanguíneos por todo el cuerpo y a liberar hormonas y enzimas que influyen casi todas las funciones del cuerpo.

     

    ¿Cuánto calcio necesito?

    La cantidad diaria de calcio que necesita depende de su edad. A continuación se indican las cantidades promedio de calcio recomendadas por día en miligramos (mg):

    Etapa de la vida                                                                               Cantidad recomendada

    Bebés hasta los 6 meses de edad                                                                         200 mg
    Bebés de 7 a 12 meses de edad                                                                             260 mg
    Niños de 1 a 3 años de edad                                                                                  700 mg
    Niños de 4 a 8 años de edad                                                                               1,000 mg
    Niños de 9 a 13 años de edad                                                                              1,300 mg
    Adolescentes de 14 a 18 años de edad                                                               1,300 mg
    Adultos de 19 a 50 años de edad                                                                        1,000 mg
    Hombres adultos de 51 a 70 años de edad                                                         1,000 mg
    Mujeres adultas de 51 a 70 años de edad                                                            1,200 mg
    Adultos de 71 o más años de edad                                                                      1,200 mg
    Adolescentes embarazadas o en período de lactancia                                      1,300 mg
    Mujeres adultas embarazadas o en período de lactancia                                   1,000 mg

     

    Al tener en cuenta la ingestión total de calcio proveniente de alimentos y suplementos, muchas personas, en especial las adolescentes, no consumen suficiente calcio.

     

    Mason te trae:

    Liquid Calcium 1200 w/D-3 400 IU

     

    El calcio contribuye a mantener huesos y dientes en condiciones normales.

    • El calcio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. (1)
    • La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo. (1)
    • La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.. (1)

     

    Escrito por Dr. Mason

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