volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    El mar muerto está ubicado en el medio oriente, entre Israel y Jordania. Su color azul metálico contrasta con el marco ligeramente rojizo que le confieren las montañas que lo rodean. El porcentaje de ventas es el más alto que se registra en océanos, las yeguas de los lagos del globo terrestre, de 8 a 10 veces superior a los de los océanos y mares conexos.

    La zona del mar muerto tiene extraordinarios factores geo-climáticos y representar un balneario naturalmente conocido mundialmente por su éxito en el tratamiento de enfermedades cutáneas y reumáticas, por causa de su extrema salinidad, es casi imposible hundirse en ella. (1)

    El Agua del Mar Muerto o SUS minerales tambien hijo Conocidos: En el mundo de la cosmética (3) Porque Ayudan a mejorar la Función de barrera de la piel y aumentan Hacer hidratación (2) DEBIDO un alto contenido de Sales de magnesio. Un estudio publicado en la revista internacional de la dermatología en el 2005 Mención que el baño en una solución de sal del mar Muerto fue bien tolerado, y mejoró la función de barrera de la piel, aumentó la hidratación y redujo la rugosidad de la piel y La Inflamación Las ventas de magnesio se sabe que influyen en la proliferación y la diferenciación epidérmica, y mejoran la reparación de la permeabilidad de la barrera . (2)

     

     MASON NATURAL TRAE PARA TI:

    AVOCADO, TEA TREE & DEAD SEA MINERAL CREAM : Crema hidratante facial para uso diariamente, contiene una mezcla de aceites naturales, principalmente de palta y aguacate de árbol del té australiano. Los cuales, con una combinación de ventas de minerales de mar, adición de hidratación y protección para la piel seca. Libre de parabenos.

    Instrucciones: Aplicar sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Crema de día y noche. * Si observa alguna irritación suspenda su uso. Solo para uso externo.

     

    1.- Mario Bubis. Revista Museo. El mar muerto. Pag 24-26. Argentina.

    Baño en una solución de sal del Mar Muerto rica en magnesio que mejora la función de barrera cutánea, mejora la hidratación de la piel y reduce la inflamación en la piel seca atópica.

    3.- Marco Harari. Anales de hidrologia medica. 2012. Vol. 5 Num 1. 75-78. La belleza no es solamente la piel profunda: las características del mar muerto y cosméticos. Israel.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver