volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

La vitamina C es un nutriente muy importante para nuestro organismo. Por ello, muchos expertos aconsejan consumirlo de forma diaria.

Durante muchos años, la vitamina C ha sido considerado como un remedio casero para el resfriado común. Sin embargo, en la actualidad es considerada como elemento vital para nuestra salud. Esto se debe a que los alimentos con vitamina C cuentan con innumerables propiedades que favorecen la salud de las personas.

Por ejemplo, cumplen un rol fundamental, porque ayudan en el crecimiento y reparación de los tejidos, evitan y previenen los resfriados y la gripe, y ayuda a que nuestro cuerpo absorba mejor otros nutrientes que necesitamos, como el hierro. A continuación, en Mason Natural te compartimos 5 alimentos con mucha vitamina C que debes complementar en las cantidades necesarias de tu dieta diaria.

  1. Kiwi: esta fruta tiene más vitamina C que la naranja. Es originaria de Nueva Zelanda y tienen muchos flavonoides y potasio como el plátano. Además, evitan la hinchazón y ayuda a controlar la presión sanguínea gracias a la poca cantidad de sodio que contiene. Tiene 100 mg de vitamina C por cada 100 g.
  2. Guayaba: esta fruta exótica es pobre en calorías y rica en nutrientes. Es considerada un gran alimento porque es rica en fibra dietética, ácido fólico, potasio y manganeso. Además, tienen un suave efecto laxante. Una guayaba ofrece más del 250 mg en vitamina C.
  3. Papaya: deliciosa fruta tropical que debes empezar a incluir en tu dieta. Tiene muy pocas calorías y es rica en vitamina C, una ración cubre el 100% de su dosis diaria. Además, mejora la digestión al contener papaína.
  4. Los pimientos: estos alimentos contienen mucha vitamina C y beta caroteno. Cuentan con beneficiosos cardio protectores para la salud, evitan las cataratas y disminuyen la probabilidad de padecer infartos y embolias. Todos los pimientos contienen mucha vitamina C, pero debes considerar  como principal el pimiento amarillo porque contiene más esta vitamina, en segundo lugar el pimiento rojo.
  5. Fresas: estas frutas son fuentes de vitamina C como la naranja, e incluso poseen un poco más de esta vitamina. Además, son un alimento rico en fibra y antioxidantes que reducen el estrés y protegen al corazón del exceso de colesterol. Las fresas poseen alrededor de 60 mg de vitamina C por cada 100 gramos.

Si deseas reforzar el nivel de vitamina C que consumes, en Mason Natural contamos con un excelente Suplemento Dietético: Pure C 1000 mg. Este suplemento, proporciona al cuerpo todos los componentes de la Vitamina C. Solo basta con 1 tableta diaria para comenzar a experimentar todos los beneficios que esta gran vitamina ofrece.

 

PURE C 1000 mg

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema de defensa.

pure vitamina c 1000 1

 

Ventajas

 

  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. (1)
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, encías y piel. (1)
  • La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. (1)
  • La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. (1)

 

 

 

El cuerpo no puede generar vitamina C por sí solo y a diario elimina este grupo de vitamina. Por ello, es importante incorporar muchos alimentos que contengan esta vitamina en tu dieta diaria. Con Mason Natural encontrarás los mejores suplementos y vitaminas para nuestro cuerpo. Adquiéralas en tu botica o farmacia más cercana.

Fuente:

  • Hsnstore
  • Biotrendies
  • Vitonica

 

 

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver