volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    errors-cremas-hidratantes

    Aplicarse cremas hidratantes no parece algo de otro mundo. No es necesario tener conocimientos especializados para hacerlo bien. Solo se trata de sacar un poco del pote y esparcir la crema sobre la piel, ¿no? Sin embargo, al terminar de leer este artículo te sorprenderás al saber cuántos pasos equivocados puedes estar cometiendo al utilizar tu crema hidratante.

    A continuación, en Mason Natural te damos cuatro errores en la hidratación de tu rostro que puedes estar cometiendo.

    1. No utilizar la crema hidratante adecuada para tu piel

    El mejor humectante es el que coincide con las necesidades de tu piel. Con tantas productos en el mercado, puedes elegir la fórmula ideal de tu preferencia. La clave es saber qué ingredientes son los más adecuados para la situación de tu piel. Por ejemplo, si tienes piel grasa, los productos libres de aceite son una buena opción. Asimismo, aquellos cuya piel es propensa al acné, deben tener cuidado de no utilizar ingredientes que puedan causar granos, como alcohol o aceites pesados.

    2. No utilizar una crema hidratante habitualmente

    Aunque puede sonar obvio, vale la pena mencionarlo. Cuando se trata de piel hidratada, aplicarse la crema hidratante de vez en cuando no tendrá mayores resultados; y ni qué decir de saltarte este paso en tu rutina para el cuidado de la piel. Asegúrate de aplicarte la crema en la mañana y en la noche luego de lavarte.

    3. Te frotas la crema muy fuerte

    Las cremas hidratantes deben ser masajeadas con suavidad en la piel. Masajear la piel puede incrementar la circulación sanguínea, que a su vez puede ayudar a absorber el producto. Por el contrario, frotarse la crema muy fuerte puede producir una sobreexfoliación. De hecho, frotar demasiado puede debilitar la función protectora de la piel y causar inflamación. Esto es un gran riesgo, ya que la inflamación y alteración de la barrera de la piel te hace vulnerable a las infecciones causadas por bacterias u hongos, que pueden dar lugar a sensibilidad e irritación. Lo puesto a lo que querías lograr.

    crema-hidratante-aplicar-rostro

    4. No prestas atención a la piel debajo de los ojos

    ¿Sabías que la piel que está debajo de los ojos tiende a ser la primera área en mostrar signos visibles de envejecimiento? Esto se debe a que la piel que rodea los ojos es más delgada y frágil. Además, ahí no tenemos grasa, por lo que es muy fácil que se deshidrate si no le prestamos el cuidado necesario.

    Fuentes:

    En Mason Natural podrá encontrar diversas cremas hidratantes que proporcionarán a su piel la humedad que necesita para mantenerse en buen estado. Si deseas más información sobre nuestros productos, comunícate con nosotros.

    Escrito por Vitaminas Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver