volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    Es una sensación de falta de energía, de agotamiento o de cansancio. La fatiga es diferente de la  somnolencia . La somnolencia es sentir la necesidad de dormir. La fatiga es una falta de energía y de motivación. La fatiga puede ser una respuesta normal y importante al esfuerzo físico, al estrés emocional, al aburrimiento oa la falta de sueño. La fatiga es un síntoma común y por lo regular no se puede una enfermedad seria, pero puede ser un signo de un trastorno físico o mental más grave. Cuando la fatiga no se alivia con dormir bien, no hay ningún bien o tener un ambiente de bajo estrés debe ser evaluada por un médico. (1)

    Existen muchas causas posibles de la fatiga, por ejemplo la Deficiencia de hierro (sin anemia). (1) En la deficiencia de hierro, la concentración de la proteína que proporciona oxígeno a los músculos se reducen drásticamente, limitando de este modo la velocidad de la entrega de oxígeno a las mitocondrias. (2)  Las mitocondrias son estructuras pequeñas que producen energía en casi todas las células. (3)

    Así el hierro ayuda disminuir el cansancio, la fatiga y contribuir al metabolismo energético normal (4) Además de favorecer la prevención de la deficiencia de hierro en mujeres que menstrúan. (5)

    El hierro se encuentra en los alimentos y las carnes rojas y hígado, (6) también está disponible en muchos suplementos dietéticos. Se sabe Que approximately Entre ONU 14% a 18% de norteamericanos USAN ONU hierro suplemento Que Contiene (7)  Y Que el gluconato ferroso causa Mucho Menos irritación gástrica Que Otras ferrosas de ventas inorgánicas Usadas comunmente, Como el sulfato ferroso (8)

     Ferrous Gluconate 240 mg cada frasco contiene 100 tabletas pequeñas de fácil deglución, y cada tableta contiene 27 mg de Hierro como gluconato ferroso.

    Referencias:

    1.- https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003088.htm

    2.- http://books.nap.edu/openbook.php?record_id=10026&page=291

    3.- https://medlineplus.gov/spanish/mitochondrialdiseases.html

    4.- LISTA DE DECLARACIONES DE PROPIEDADES SALUDABLES que pueden atribuirse a los alimentos AUTORIZADAS POR LA COMISION EUROPEA 2012. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2012:136: 0001: 0040: ES: PDF

    5.- https://naturalmedicines.therapeuticresearch.com/databases/food,herbs-supplements/i/iron/professional.aspx#

    6.- https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002422.htm

    7.- https://ods.od.nih.gov/factsheets/Iron-HealthProfessional/

    8.- VITAE, Revista de la Facultad de Química Farmacéutica. Vol. 13, n ° 1, 2006. Colombia. Compuestos de hierro para la suplementación oral: Principios y avances.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver