volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    En la actualidad, el cuidado de la piel ya no es solo un tema de interés femenino, ahora también lo es para los hombres. Ya son muchas las empresas que ofrecen productos y cremas especiales para hombres, las cuales se encargan de proteger su tipo de piel.

    A continuación, en Mason Natural, te contamos un poco más sobre el uso de cremas antiarrugas en los hombres.

    ¿Por qué los hombres también deben usar cremas antiarrugas?

    Estos nuevos productos masculinos cuentan con las propiedades necesarias para proteger su piel del sol, mantenerla hidratada, regenerar las células cutáneas, así como prevenir el envejecimiento prematuro. Además, les ayuda a mantener un aspecto joven, terso y vigoroso. Recordemos que el tipo de piel de los hombres es mucho más gruesa y grasosa que de la mujeres.

    Sin embargo, a pesar de que su piel es mucho más resistente, también están expuestos a los efectos adversos del estrés, licor, tabaco, mala alimentación, trasnochadas, afeitado, cansancio, sedentarismo y factores climáticos como la contaminación, los cuales deterioran la piel, provocando el temido envejecimiento prematuro.

    hombres-crema-antiarrugas

    Recomendaciones

    Ahora te compartimos algunas recomendaciones para evitar el deterioro prematuro de la piel en los hombres:

    • Después del afeitado, utiliza siempre un “after shave”. Esto te permitirá hidratar y refrescar tu piel.
    • Aplica bloqueador en tu rostro todas las mañana antes de salir de casa. De esta manera protegerás tu piel de los rayos del sol, los cuales dejan manchas y arrugas en la piel.
    • Si cuentas con más de 30 años, es recomendable usar cremas para contorno de ojos, para evitar la aparición de ojeras y bolsas. Aplícalo por las noches, después de limpiar tu rostro.
    • Para controlar los niveles de grasa, usa lociones tónicas y un gel limpiador especial. Podrás mantener tu piel limpia, suave e hidratada. Recuerda optar por el producto ideal para el pH masculino.
    • Al igual que las mujeres, también es recomendable utilizar colágeno en crema, con el fin de tensar y reafirmar la piel de todo el cuerpo.
    • Por lo general, los hombres cuentan con piel seca. Por ello, te recomendamos utilizar una línea especial de productos que cuente con crema limpiadora, tónico y un hidratante para que mejore su elasticidad.

    cremas-antiarrugas

     

    FUENTES:

    En Mason Natural, encontrarás las mejores cremas para el cuidado de tu piel. Adquiérelas en tu botica o farmacia más cercana

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Vitaminas Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver