volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

     

    La osteoporosis es la causa de fracturas, reducción de estatura y dolores. Se estima que el 50 % de las mujeres de más de 50 años sufre una fractura a causa de esta enfermedad. Los hombres no son la excepción, aunque desarrollan la enfermedad a una edad algo mayor.

    Usted tiene más calcio en su cuerpo que cualquier otro mineral. El calcio tiene muchas funciones importantes. El organismo necesita del calcio para ayudar a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen, para secretar hormonas y enzimas y enviar mensajes a través del sistema nervioso.

    El cuerpo almacena más del 99 por ciento del calcio en los huesos y los dientes para ayudarlos a ser fuertes y resistentes. El resto se encuentra en todo el cuerpo en la sangre, los músculos y el líquido entre las células. La cantidad exacta de calcio que necesita depende de su edad y de otros factores1. Por otro lado la insuficiencia de calcio contribuye de manera considerable al desarrollo de la osteoporosis y se han publicado muchos estudios que indican que el consumo inadecuado de calcio durante toda la vida está relacionado con la disminución de la densidad ósea y con un alto índice de fracturas. Encuestas nacionales sobre la nutrición revelan que la mayoría de las personas no toman la cantidad de calcio suficiente para que sus huesos crezcan y se mantengan sanos. Si le resulta difícil consumir suficiente calcio en su dieta, es posible que necesite tomar un suplemento de calcio. La cantidad de calcio que va a necesitar de un suplemento depende de cuánto calcio obtiene de sus alimentos. Existen en el mercado múltiples compuestos de calcio como, por ejemplo, el carbonato de calcio y el citrato de calcio, entre otros. Todos los suplementos de calcio de uso generalizado tienen buena absorción cuando se ingieren con los alimentos, con la excepción de las personas que tienen trastornos intestinales. Recuerde que una alimentación rica en calcio y en vitamina D es sólo una parte del régimen para la prevención o el tratamiento de la osteoporosis. Al igual que el ejercicio físico, el consumo suficiente de calcio es una medida que ayuda a fortalecer los huesos a cualquier edad2.

     

    Mason te trae:

    Liquid Calcium 1200 w/D-3 400 IU

     

    El calcio contribuye a mantener huesos y dientes en condiciones normales.

    • El calcio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. (1)
    • La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo. (1)
    • La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.. (1)

     

    Fuente:

    MedlinePlus
    National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases

     

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver