volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

     

    El aceite de coco es un producto multiuso para la belleza natural. Es comúnmente usado para controlar el frizz, promover el crecimiento y brindar brillo al  cabello. En el caso de la piel, es usado para hidratar y mantener la piel firme para una apariencia juvenil.

    Aquí te mostramos las diferentes maneras en las que es usada la crema de aceite de coco para que aproveches todos sus beneficios:

    –        Úsalo como desmaquillante y limpia tu rostro. Esta crema contiene sustancias acondicionadoras que ayudarán a mantener la piel en buenas condiciones.

    –        La crema de coco contiene a la vitamina E como antioxidante, la que ayudará a proteger la piel de los rayos uv.

    –       Si consideras tus rodillas y codos muy resecos y ásperos. Aplica la crema de coco para brindarles suavidad.

    –       Usa la Crema como humectante para tu piel. Eliminará la capa externa de células muertas de la piel, haciendo la piel más suave. La piel se volverá más uniforme con una textura y con un brillo saludable.

    –       También puedes usarlo como bálsamo labial si es que tus labios están resecos.

    –       Colocar un poco de crema de coco en las cutículas para estimular el crecimiento de las uñas y evitar que se rompan con facilidad.

     

    Como viste, la crema de aceite de coco tiene muchos  beneficios que notarás desde el primer día de uso. Pruébalos y cuéntanos con cuál iniciarás tú!

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver