volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    Fuente: BoldOutline

    Cuando uno piensa en el porqué un hombre usa cremas para la piel, se suele imaginar respuestas en donde la extrema vanidad o el excesivo culto al cuerpo y al aspecto personal están de por medio. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

    Hoy en día, es sumamente importante cuidar nuestra piel para protegerla del paso del tiempo. Y es que nadie es ajeno a la contaminación del día a día. Admitámoslo, para estar totalmente limpios ya no basta con una enjuagada. Una buena dosis de vitaminas y proteínas ayudan a lo mismo.

    Fuente: AS

    Hombres vs. Mujeres

    Muchos hombres siguen pensando hasta el día de hoy que el cuidado de la piel es un tema exclusivamente femenino. Sin embargo, gracias a los avances de la industria cosmética, los productos han evolucionado para convencer al público masculino, a pesar que sus hábitos se reduzcan al uso de productos como jabón, champú, desodorante y loción.

    Piel masculina

    Para todos queda claro que la piel masculina es diferente a la de la mujer. Es más gruesa, más espesa, es más resistente y tiende a ser más grasosa por la carga hormonal. Además, la piel del hombre está formada por glándulas sebáceas que son capaces de producir una elevada cantidad de grasa. Es por estos motivos que su cuidado debe ser diferente a los de la mujer.

    Siendo así, los hombres han evitado el uso de productos cosméticos, lo que ha hecho que su piel sufra mucho más. Y si a esto le sumamos factores como los efectos del estrés, el tabaco, el licor, el trasnocho, la mala alimentación, las afeitadas y los factores climáticos, todos ellos van deteriorando la piel y se convierten en el motivo de se envejecimiento.

    Fuente: eBlogFa

    Importancia de las cremas

    Sin embargo, para muchos esto es algo del pasado y, gracias a los avances de esta industria, existen ahora productos enfocados en la piel masculina para el cuidado solar, la hidratación y la regeneración cutánea.

    Además, las cremas no solo ayudan a la imagen personal, sino que contribuyen a la salud. Estudios recientes han demostrado que los hombres que utilizan cremas tienden a ser más exitosos en el amor y los negocios. Esto significa que un tratamiento adecuado que vaya de acuerdo a las necesidades del hombre, supondrá a que este se sienta más cómodo y saludable consigo mismo.

    Y si tienen todavía duda de sus beneficios y uso, a continuación les presentamos ocho consejos que dejan en claro su importancia.

    Consejos para un mejor cuidado de la piel      

    1. Usar un producto para después del afeitado que ayude a hidratar y refrescar la piel.

    Fuente: FHM

    2. Si eres mayor de 30 años, existen cremas para el contorno de ojos que ayudan a controlar el envejecimiento y la aparición de bolsas y ojeras.

    3. Siempre es recomendable usar protector solar libre de grasas todas las mañanas.

    4. Existen a la venta una gran variedad de cremas que ayudan a tensar y reafirmar la piel corporal.

    5. Para hombres con piel grasosa, es importante usar un limpiador en gel, indicado para este tipo de piel y que sea especial para el PH masculino.

    6. Existen también productos para las pieles secas, los cuales son crema limpiadora, tónico e hidratante a la misma vez, y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

    7. Otra opción son las lociones tónicas. Se sabe que su uso ayuda también a controlar el nivel de grasa sin que se deshidrate la piel.

    8. Los más novedosos productos para piel masculina están preparados a base de ácidos grasos omega y vitamina A y C, lo que ayuda a que la piel se mantenga firme, hidratada y descansada. A su vez, existen algunos exfoliantes que contienen ácido glicólico y que ayudan a regenerar el tejido celular de la piel.

    Fuentes:

    Si deseas qué cremas son adecuadas para ti, en Mason Natural podemos ayudarte. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes de comunicarte con nosotros.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...

    Escrito por Vitaminas Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver