volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

     

    Hoy en día los productos de belleza integran cada vez más los componentes naturales, la vera, el miel, la manzanilla, el etc que son los mejores para conseguir un cuidado natural, libre de tóxicos y los mejores de todo lo que se encuentran al Alcance De Cualquier persona puede hacer mascarillas, cremas y tónicos para hidratar la piel, relajar y en muchos casos hasta rejuvenecerla como es el caso de la palta.

     

     

    PROPIEDADES DE LA PALTA

    • Su principal propiedad es el poder ANTIOXIDANTE , dado por alto contenido de vitamina E, mucho más que cualquier otro fruto.
    • La vitamina Una que contiene es útil en el tratamiento del acné, la psoriasis y los efectos de la exposición solar como manchas y quemaduras.
    • La vitamina C estimula la TERSURA Y LUMINOSIDAD del rostro.
    • Las vitaminas D y B6 ayudan a REDUCIR LAS ARRUGAS y enriquecen la piel.
    • La pulpa y su aceite (obtenido directamente del carozo) el hijo usa para la piel y el pelo, para suavizar, cicatrizar, hidratar y prevenir arrugas.
    • Su aceite se absorbe más rápidamente que cualquier otro aceite vegetal, lo que permite una profunda HIDRATACIÓN de la piel.
    • Es la mejor grasa vegetal pero con la cantidad de grasa y calorías recomendada.

    Mason Natural trae para ti: AGUACATE, TEA TREE & DEAD MAR CREMA MINERAL: Crema hidratante facial para ser usado diariamente, contiene una mezcla de aceites naturales, principalmente de palta y aguacate y árbol del té australiano . Los cuales, con una combinación de ventas de minerales de mar , adición de hidratación y protección para la piel seca

    Instrucciones: Aplicar sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Crema de día y noche. * Si observa alguna irritación suspenda su uso. Solo para uso externo.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver