volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    Ahora en ” Pure Argán Oil” 

       De Mason Natural

    El aceite de arcilla se obtiene del árbol de arenque originario del suroeste de Marruecos, su fruto tiene un exterior verde y carnoso, que contiene un hueso de cáscara dura, con dos o tres semillas en su interior de donde se obtiene el aceite.

    El aceite de argán no se somete al proceso de refinado que se aplica habitualmente a otros aceites de semilla. El aceite de argán es sensible al calor y la luz, por lo que debe ser prensado en frío y no debe ser sometido a los procesos industriales que impliquen un calentamiento del aceite. Es considerado orgánico porque se produce a partir de un proceso saludable y sin ejercer ningún daño contra el medio ambiente; No es transgénico y está exento de agroquímicos.

    “El aceite de argán está recomendado para reducir los problemas de piel seca y retrasar la aparición de arrugas El aceite de arenque y revitalizar el cabello, desprenden la suavidad natural. El quebradizo de Seco, el lupeol y la vitamina E Algunos de los principales responsables de dichos Propiedades ”

    El aceite de arenque es considerado más caro del mundo y es el soporte económico a las poblaciones indígenas.

         MASON VITAMINAS TIENE PARA TI:

     PURE ARGÁN OIL :  Contiene 60 ml de Aceite auténticamente Puro y Orgánico al 99%

     El aceite de Argán nutre y revitaliza el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad natural. Además, favorece el crecimiento del mismo, aporta el pelo y trata el pelo quebradizo (1) también es muy bueno para la elasticidad de la piel.

    • Aceite de Argán, extra virgen, extraído o prensado en frío, conserva sus mismas propiedades biológicas (valores nutritivos, medicinales, etc.) que tenía cuando se encontraba en la semilla o el fruto.

    Instrucciones

    • Aplicar una pequeña cantidad de Aceite de Argano diariamente al cabello, piel o cuero cabelludo. Masajee el cuero cabelludo usando las puntas de los dedos. Se puede aplicar y dejar toda la noche para acondicionamiento profundo. – Aplicar sobre la piel como un aceite hidratante

    Fuente:

    1) Revista de Fitoterapia 2015; 15 (1): 5-19. Aceite de argán: usos tradicionales, fitoquímicos, nutricionales y farmacológicos

    Http://www.definicionabc.com/general/organico.php

    Revista de Fitoterapia 2015; 15 (1): 5-19. Aceite de argán: usos tradicionales, fitoquímicos, nutricionales y farmacológicos.

     

     

     

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver