volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    El uso de aloe vera es conocido por las propiedades que ofrece como gel o crema para tratar condiciones de la piel y el rostro. Es uno de los tratamientos naturales más recomendados y populares dentro de la medicina alternativa debido a la gran cantidad de beneficios que brinda para cuidar la piel y mejorar su apariencia. La aplicación diaria de aloe vera,  hará que prontamente notes algunos cambios en tu piel:

    –       El aloe vera ayudará a tu piel a sentirse hidratada, gracias a la sustancia que posee llamada Lignina, la cual ayuda a penetrar las capas más profundas de la piel.

    –       Actúa también como rejuvenecedor facial debido a que produce fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, las cuales son responsables de la producción del colágeno.

    –       El Aloe Vera tiene propiedades antibióticas o anti fungicidas naturales que previene el acné en la piel.

    –       Ideal para cicatrices  como quemaduras, que dejan secuelas en la piel.

    Debido a las propiedades que posee el Aloe Vera,  éste es usado como ingrediente básico en innumerables productos de belleza, al poseer la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel y expulsar los depósitos de grasa que cubren los poros.

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver