volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    cansancio-vitamina-b-mason-natural

    Si luego de trabajar, estudiar o realizar algún ejercicio físico sientes que ya no tienes fuerzas para nada más, entonces eres víctima del cansancio. Todos hemos lo hemos sentido más de una vez. Sin embargo, si sientes cansancio durante el día sin ningún motivo aparente, tal vez necesites la ayuda de algunas vitaminas. Siempre y cuando no sea el síntoma de alguna enfermedad, el cansancio puede indicar el bajo nivel de vitamina B, en particular de las vitaminas B2 y B 12.

    En Mason Natural sabemos que muchas personas necesitan esta ayuda extra para poder enfrentar su día a día con éxito y energías. Por eso, ponemos a su disposición los siguientes suplementos vitamínicos.

    1. Vitatrum Complete Multivitamin y Multimineral

    VITATRUM-mason-natural

    Este suplemento dietético es un multivitamínico y multimineral que contribuye a una buena salud general del organismo. Está compuesto por una amplia cantidad de vitaminas y minerales, que incluyen:

    • vitamina A
    • vitamina C
    • vitamina E
    • Biotina
    • Calcio
    • Hierro
    • Zinc

    Además, el Vitatrum Complete Muntivitamin y Multimineral contiene vitamina B2 y B12, las encargadas de disminuir el cansancio y la fatiga. Estas están presentes en cantidades de 1.7 mg y 6 mcg respectivamente.

    La dosis recomendada de este suplemento multivitamínico y multimineral es de 1 tableta al día con las comidas. Viene en dos presentaciones: en frascos de 30 tabletas y de 130 tabletas.

    2. B-12 1000 mcg

    B-12-SUBLINGUAL-mason-naturalEste es un suplemento dietético que está compuesto exclusivamente de vitamina B 12 en una cantidad de 1000 mcg. Como tal, uno de los principales beneficios de este suplemento es la producción de energía. En otras palabras, combate el cansancio y la fatiga.

    Cabe mencionar que la vitamina B 12 también ofrece otros beneficios. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

    La dosis recomendada del B-12 1000 mcg es de 1 tableta diaria durante la comida. La tableta debe disolverse debajo de la lengua. Viene en un frasco de 100 tabletas.

    2. Super B-50 Complex with 400 mcg Folid Acid

    SUPER-B-50-COMPLEX-mason-natural

    Este complejo está compuesto principalmente por todo el grupo de la vitamina B. Así, contiene B1, B2, B3, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico y biotina. De esta forma, con las vitaminas B2 (50 mg) y B12 (50 mcg) está asegurado el aumento de fuerzas y energía. Pero eso no es todo. El conjunto de las vitaminas B contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    La dosis recomendada para el Super B-50 Complex with 400 mcg Folid Acid es de 1 cápsula al día. La presentación consta de un frasco de 60 cápsulas.

    ¿Deseas alguno de estos suplementos dietéticos para combatir el cansancio y la fatiga? Para saber más de ellos, no dudes en comunicarte con nosotros.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver