volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    La pérdida de la memoria (amnesia) es el olvido inusual. Usted posiblemente no es capaz de recordar hechos nuevos o acceder a uno o más recuerdos del pasado, o ambos. La pérdida de memoria puede presentarse por un corto tiempo y luego resolverse (transitorio). O puede no desaparecer y, dependiendo de la causa, puede empeorar con el tiempo.

    Causas

    El envejecimiento normal puede causar algo de olvido. Es normal tener alguna dificultad para aprender material nuevo o necesitar más tiempo para recordarlo. Pero el envejecimiento normal no conduce a una pérdida drástica de la memoria. Tal pérdida de memoria se debe a otras enfermedades.

    La pérdida de memoria puede ser causada por muchos factores, puede resultar de una nueva lesión en el cerebro, la cual es causada por o está presente después de un tumor cerebral, Tratamientos para el cáncer, como radiación al cerebro, trasplante de médula ósea o quimioterapia, conmoción o traumatismo craneal, insuficiencia de oxígeno al cerebro cuando el corazón o la respiración se detienen, infección alrededor del cerebro, Accidente isquémico transitorio (AIT) o accidente cerebrovascular, consumo de alcohol o uso de drogas de receta médica o ilícitas, infecciones del cerebro tales como la enfermedad de Lyme, sífilis o VIH/SIDA, abuso de medicinas tales como los calmantes-barbitúricos o los hipnóticos, bajos niveles de  vitaminas importantes tales como vitamina B1 o B12 entre otras causas.

    Mason Vitaminas tiene el producto ideal : B-12 1000 MCG

    Ventajas

    • La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. (1)
    • La vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal. (1)
    • La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. (1)

    Dosis: Disolver 1 tableta debajo de la lengua. Tomar a diario preferible con una comida.

    Advertencias: No se debe fumar mientras se usa la vía sublingual, ya que el fumar causa vasoconstricción de los vasos sanguíneos. No exceder la dosis recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    Precauciones: Debe usarse con precaución en pacientes con antecedentes de cáncer, problemas genitourinarios, gastrointestinales, hematológicos. Las mujeres en estado de gestación o dando de lactar pueden consumirlo solo bajo supervisión médica.

     

     

    Fuente: 1.- LISTA DE DECLARACIONES DE PROPIEDADES SALUDABLES que pueden atribuirse a los alimentos AUTORIZADAS POR LA COMISION EUROPEA 2012
    https://goo.gl/KPLmWm

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver