volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    mujer-vitaminas-minerales

    En general, el consumo de vitaminas y minerales es esencial tanto para hombres como para mujeres. No obstante, algunas de estas sustancias cobran más importancia en el organismo de las mujeres. Así, deben prestar más atención a lo que consumen para garantizar la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Incluso, seguir una dieta balanceada podría desacelerar el envejecimiento y evitar en el futuro enfermedades comunes en ellas.

    En Mason Natural ofrecemos una lista de las vitaminas y minerales que toda mujer debe consumir para tener una buena salud.

    1. Calcio

    Las mujeres son 4 veces más propensas a sufrir de osteoporosis en la edad adulta en comparación con los hombres. A partir de los 40 años, las mujeres empiezan a experimentar la pérdida constante de calcio. Por eso, es importante que la dieta contenga una cantidad significativa de este mineral para reponer esa pérdida natural. Además, ayuda a promover el fortalecimiento de los huesos y los dientes.

    Por si fuera poco, el calcio también es importante para el corazón, la coagulación de la sangre y el funcionamiento normal de las células.

    2. Ácido fólico

    El ácido fólico es un tipo de vitamina B. Para la mujer cobra una vital importancia durante el embarazo. El consumo de ácido fólico en esta etapa previene el desarrollo de defectos en el feto, como la espina bífida. Por eso, mientras más se consuma, mejor.

    Por otro lado, el ácido fólico también ayuda en la formación de nuevas células, permite la formación normal de células rojas y previene la anemia.

    ácido-fólico-mujer-embarazada

    3. Vitamina E

    La vitamina E es magnífica para la piel. Esto se debe a que posee beneficios antienvejecimiento al combatir las arrugas y hacerte lucir más joven. Asimismo, es adecuada para la piel seca. Esta vitamina puede ser consumida o aplicada directamente en la piel por medio de cremas antiedad.

    El consumo prolongado de este micronutriente ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, la diabetes y enfermedades del corazón.

    4. Vitamina D

    La vitamina D también es esencial para la salud ósea de la mujer. Cumple con la misión de ayudar al organismo absorber el calcio y el fósforo, minerales importantes para mantener los huesos fuertes. La deficiencia de vitamina D está relacionada estrechamente con la posibilidad de sufrir osteoporosis.

    Otros beneficios de la vitamina D son la reducción del riesgo de sufrir de presión arterial, artritis y algunos tipos de cáncer.

    Fuentes:

    En Mason Natural contamos con vitaminas y minerales beneficiosas para las mujeres. Si deseas más información sobre nuestros productos, comunícate con nosotros.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Dr. Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver