volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

    vitaminas-neurológicas-cerebro

    El cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo, ya que controla y regula las acciones y reacciones del organismo. Por eso, es fundamental mantenerlo es un óptimo estado. Por el contrario, el deterioro del cerebro puede causar una gran cantidad de problemas. Estos incluyen desde pérdida de la memoria hasta pérdida parcial o total del movimiento corporal, en los casos más graves.

    Con esto mente, en Mason Natural recomendamos consumir tres vitaminas neurológicas que contribuyen al buen funcionamiento del cerebro.

    Ginkgo biloba (60 mg)

    GINKGO-vitamina-neurologicaEl ginkgo biloba es un árbol de origen asiático (Japón, Corea y China) con impresionantes beneficios para el cerebro. Entre los más destacados están la influencia beneficiosa sobre las alteraciones de neurotransmisores. Además, el tratamiento de personas con extracto de Ginkgo biloba ha demostrado que mejora el flujo sanguíneo cerebral a nivel global y local, así como la microcirculación.

    Además, su consumo es un bueno para el tratamiento de insuficiencia cerebro vascular leve o moderado. También para trastornos de memoria, trastornos de concentración, mareos, tinitus y cefalea.

    Lecitina de Soya (1200 mg)

    La lecitina de soya contiene una sustancia llamada fosfatidilcolina. Se presume que es la responsable de sus efectos medicinales. La fosfatidilcolina es una parte principal de las membranas que rodean a las células. Sin embargo, cuando se consume fosfatidilcolina, esta se desintegra en el nutriente colina en vez de ser portado directamente a las membranas celulares. De esta manera, se utiliza para producir acetilcolina, una sustancia química nerviosa esencial para una función cerebral adecuada. Por el contrario, la deficiencia dietética de colina  produce un agotamiento de la concentración de acetilcolina en el cerebro, lo cual conduce a un déficit en la función de la memoria.

    B-12-mason-natural

    Vitamina B12 (250 mg)

    La vitamina B12 es una de las más importantes del complejo B. La vitamina B12 está relacionada con la síntesis del acetil-coenzima A para la mielinizacion del sistema nervioso central (SNC), por lo que una deficiencia severa puede dar origen a síntomas neurológicos y neuropsiquiátricos, Entonces, la vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal.

    En Mason Natural ofrecemos estas tres vitaminas neurológicas para que mantengas el cerebro en buen estado. Si deseas más información sobre nuestros productos, comunícate con nosotros.

    1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
    Loading...

    Escrito por Vitaminas Mason

    Comentarios Anteriores

    Info

    Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

    volver
    Info

    Gracias por su suscripción

    Su suscripción a nuestra lista de correos ha vsido confirmada.

    volver
    Info

    este contacto o miembro ya existe

    volver